"Sin oscuridad no habría sueños." - Karla Kuban

jueves, 6 de octubre de 2011

CAZADORES DE SOMBRAS AL CINE !!!!!!

 Buenas de nuevo seguidores de lo oscuro, y todos aquellos que como ya me han leído alguna vez y saben que me encanta el mundo de los vampiros y  las criaturas de la noche. LLevaba un par de meses sin poder actualizar el blog, y no por falta de ganas, sino de tiempo... 


Hace justamente una par de semanas mientras estaba haciendo un trabajo por internet  y me puse a navegar por ahí a ver que novedades veía descubrí que el próximo año está previsto que llegue a los cines una película de la saga Cazadores de Sombras. 
El primero de la saga
Creo que prácticamente todo el mundo sabe de que va o al menos conocen el título. Para mi es una de las mejores que he leído últimamente por el mundo que la escritora a conseguido crear. Cuando cojo cualquiera de los libros que forman la saga me voy con Clary y Jace de aventuras a su mundo. 


La verdad que cuando mi hermano me regalo los libros hace 2 años no sabía ni que estaban porque justo estaba en pleno  apogeo la saga Crepúsculo, y recuerdo que me los dio en navidad y me los leí  en el mes de enero. Desde la primera hoja me enganche a Clary y Jace en la discoteca en "Ciudad de Huesos", en "Ciudad de Cenizas" ya estaba que me mordía las uñas por ver como seguía. Y fui a comprarme "Ciudad de Cristal". Ahora tengo pendiente de lectura el "Ciudad de los Ángeles Caídos" que estoy ansiosa por conseguirlo y por supuesto el de "Los Orígenes".


Me alegra mucho que esta saga tenga una oportunidad de ver la luz como pasó con Crepúsculo, que fue curioso, pero mucha gente la descubrimos gracias a la película del cine. Creo que el que no la haya leído se podría sentir incitada a leer todos los libros (que siempre aportan muchos más detalles).

Lo que he averiguado hasta ahora es que se estrenará en el 2012 y que los protagonistas serán Lillie Collins, hija de Phil Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower,  saga Crepúsculo, Camelot, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Jace Wayland).



           
              Jamie Campbell Bower (Jace Wayland)
Lilly Collins (Clary Fray)
Y nada en espera de saber más sobre el tema, y ver las primeras imágenes de los rodajes y conocer más datos nos quedamos todos a la espera, al menos sabemos que el próximo año llegan y quienes pondrán cara y cuerpo a unos de los personajes más conocidos de los últimos años. 


"El sueño de un escritor es que lean su obra, es un auténtico honor que la conviertan en una película o serie"


No hay comentarios:

Publicar un comentario